Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

García: “Hay un gran grupo que pretende salir del fondo”

Néstor García, uno de los refuerzos del Papero para la parte final del Federal A, analizó la derrota frente a Juventud Unida Universitario y el presente del equipo.

Publicada: 18/08/2022 11:32:30

Lecturas: 4169

Círculo Deportivo, en su última presentación, no pudo traerse nada de San Luis al perder, por la mínima diferencia, frente a Juventud Unida Universitario.

Néstor García analizó el juego y destacó: “Fue un partido parejo. Creo que nos ganaron sin patear al arco en el primer tiempo. En el segundo tuvieron algunas situaciones claras, pero nosotros ya estábamos todos volcados al ataque. Tuvimos oportunidades como para empatarlo. De a poco vamos agarrando la idea del DT”.

Del presente del Papero, el volante comentó: “A veces nos ocurren cosas que, en la situación que estamos, no nos pueden pasar. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de local y tratar de buscar un resultado positivo de visitante. Hay que ser más regulares y no cometer errores, que en este momento nos los hacen pagar caros”.

“Hoy en día estamos en busca de lo que nos implementa Marcelo (Straccia), que es tratar de jugar por el piso y no complicarnos abajo. Se trabaja mucho y bien en la semana, ojalá este fin de semana podamos lograr un buen resultado que nos deje tranquilos y mantener un buen momento que nos permita alejarnos de la zona baja”, agregó el Castor, que llegó como refuerzo para la segunda parte del Federal A.

En la próxima fecha, Círculo Deportivo recibirá a Ferro de General Pico, el sábado, y buscará volver al triunfo luego de tres fechas y así sacarle una mayor diferencia de puntos a Desamparados, uno de los equipos que está en descenso y que tendrá fecha libre.

Del compromiso ante el Verde, García opinó: “Será un partido difícil, pero de local tenemos que ganar y sumar como sea. Ojalá juguemos de la manera que nos dice Marcelo, teniendo el control del partido, con la pelota al piso, apretando al rival en su campo. Tenemos con qué salir del lugar en el que no nos merecemos estar. Hay un gran grupo que pretende salir del fondo y poder mantener la ilusión de jugar el Reducido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas