
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 21/06/2021 18:54:40
Lecturas: 5239
Después de cuatro meses, Gabriel Nasta vuelve a Douglas Haig como director técnico del primer equipo. El ex defensor que vistió la camiseta de Los Andes, entre otros, se presentará este martes para entrenar al plantel.
Nasta renunció en febrero de este año después de una buena performance de Douglas en el Federal. En su reemplazo llegó Fabián Biazotti que dirigió siete partidos y no cumplió con las expectativas de la Comisión Directiva.
El entrenador estará acompañado de Enrique Cantoni como ayudante de campo y Marcelo Pallero de preparador físico.
La Comisión Directiva del Club Atlético Douglas Haig anuncia que el nuevo director técnico del primer equipo será Gabriel Nasta. El entrenador estará acompañado por Enrique Cantoni como ayudante de campo y Marcelo Pallero de preparador físico. pic.twitter.com/mWBn3EULZf
— Club Atlético Douglas Haig (@clubdouglas) June 21, 2021
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12