
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 18/10/2021 14:57:15
Lecturas: 5910
Una tarde pura de emociones fue la que se vivió en San Francisco, en donde Juan Pablo Francia, histórico jugador de la Verdem disputó su último encuentro como futbolista profesional de la institución.
El encuentro terminó igualado 1-1 entre el elenco de Bruno Martelotto frente a Gimnasia y Tiro, con una mejor imagen para el local que le empató a uno de los animadores de la competencia.
Las emociones llegaron con los homenajes y distinciones que se le hicieron al 10, que fue reemplazado en el complemento bajo una ovación y aplausos de todo el estadio, incluso de los jugadores salteños.
Vale recordar que Juan Pablo Francia se retiró de la actividad profesional, pero seguirá ligado a la institución. Ahora será nuevo secretario deportivo de Sportivo Belgrano de San Francisco.
“Eternamente agradecido a todos. No me quedan más que palabras de agradecimiento”, comentó el 10 a través de sus redes sociales luego de su retiro del fútbol profesional.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12