Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Estamos muy bien mentalmente a pesar de los resultados”

Gabriel Charra, defensor que se incorporó al Papero en el último mercado de pases, habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y la derrota frente a Sportivo Peñarol.

Publicada: 17/12/2020 10:15:46

Lecturas: 449

En su segunda presentación como local, el pasado fin de semana, Círculo Deportivo perdió por 1-0 ante Sportivo Peñarol de San Juan. Gabriel Charra, defensor del equipo de Nicanor Otamendi, charló con Solo Ascenso, analizó el juego y las primeras tres fechas jugadas.

De la caída ante los sanjuaninos, manifestó: “Nos quedamos con una impresión rara. Nosotros fuimos superiores en todo momento y en un descuido se pusieron en ventaja y terminaron ganando”.

“Son cosas que hay que mejorar día a día. Estamos muy bien mentalmente a pesar de los resultados y no abandonamos nuestra idea de juego nunca”, siguió.

En cuanto al flojo arranque en el Federal A, dijo: “Podemos dar mucho más. Con trabajo y tranquilidad vamos a ganar más confianza y poder pelear muchas cosas importantes”.

Por último, al ser consultado por Estudiantes de San Luis, equipo al que Círculo visitará el sábado, remarcó: “Solamente opino de mi equipo. No importa el rival. Tenemos nuestra idea de juego clara y vamos a ir confiados, con responsabilidad, en que vamos a hacer un gran partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas