Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En San Luis buscará su primera alegria del torneo

El próximo sábado Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Estudiantes de San Luis, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, en busca de su primer triunfo.

Publicada: 18/12/2020 20:46:30

Lecturas: 480

El próximo sábado, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, Círculo Deportivo visitará a Estudiantes en San Luis, en el marco de la cuarta fecha de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Facundo Oreja viene de perder por 1-0, como local, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Hasta el momento suma dos puntos en el torneo y está lejos de la zona de clasificación.

Para este compromiso el entrenador del Papero no confirmó el equipo. En la lista de concentrados hubo una sola modificación: el ingreso de Agustín Restovich por Esteban Fourcade.

De esta manera una probable formación sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti; Leonardo Fredes, Martín Santa Cruz, Lucas Rancic, Sebastián Batista; Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

El resto de la delegación que fue a San Luis está compuesta por: Sebastián Nieto, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Restovich, Leonel Ríos, Pedro Barberini y Matías Reali.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas