Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En el Guillermo Trama sufrió un nuevo golpe en la temporada

Este domingo, como local, Círculo Deportivo no pudo frente a Independiente de Chivilcoy y perdió por 2-1. Matías Reali falló un penal y Enzo Astiz descontó para el Papero.

Publicada: 29/08/2021 20:26:57

Lecturas: 473

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió por 2-1 frente a Independiente de Chivilcoy y no puede salir de su mala racha. Enzo Astiz hizo el gol del local, que desperdició un penal ejecutado por Matías Reali.

El equipo que dirige interinamente Lucas Baldino no puede enderezar su rumbo en el campeonato y este domingo, en el estadio Guillermo Trama, sumó una nueva frustración al caer frente a una de las sorpresas del grupo.

Rodrigo Bernal González, a los 6´, puso al frente del marcador a los conducidos por Alberto Salvaggio. Antes de irse al descanso, Astiz empató transitoriamente para el Papero.

En el primer cuarto de hora del complemento el local pudo dar vuelta el resultado, pero Mauro Leguiza le atajó un penal a Reali. Para colmo, sobre el final, Franco Cásares puso el 2-1 definitivo a favor del Rojo.

En consecuencia, Círculo Deportivo continúa como colista en el grupo producto de dos victorias, seis empates y 12 derrotas. En la próxima fecha los de Nicanor Otamendi tendrán una parada brava cuando visiten a Cipolletti en La renovada Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas