Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como localPublicada: 25/09/2021 19:15:53
Lecturas: 4426
En un duelo de necesitados, Villa Mitre fue superior, aprovechó sus chances en el complemento y se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Círculo en "El Fortín" de Bahía Blanca, por la 24ta fecha de la Zona A. El conjunto de Lucas Baldino acumula 13 partidos sin poder ganar y el miércoles recibe en el "Guillermo Trama" a Desamparados de San Juan.
Se le hizo cuesta arriba al Papero el arranque del partido, pero aguantó la peor parte del encuentro y se acomodó. Con la obligación que le daba la localía y el mal momento que atravesaba, el "tricolor" salió con todo y generó varias situaciones de gol. La mala puntería de Herrera, González y Elordi, una buena reacción con el pie de Sebastián Nieto ante un remate del "9" y un cruce salvador de Enzo Vértiz, impidieron que Villa Mitre tomara ventaja. Y permitieron que Círculo se meta en juego y cuente con ocasiones netas para abrir el marcador. Pero Reali, en una posición inmejorable, chocó con el rápido achique de Tavoliere en un mano a mano, y Ever Ullúa que le ganó a Manchafico después del pique, le sacó pintura a la base del caño. Por eso, con el local siendo un poco más pero situaciones de ambos lados, se fueron al vestuario con el marcador en blanco.
El complemento fue totalmente diferente. En realidad, Villa Mitre salió igual, con menos claridad y más apuro. Pero se encontró con la apertura a los 7' y se le facilitó todo. Un centro que llegó al área, una serie de rebotes y el goleador Carlos Herrera puso el 1 a 0 que rompió el partido. Porque le permitió tranquilizarse al local y para Círculo fue un mazazo del que no se pudo reponer. A tal punto, que cinco minutos más tarde, Federico Tanner apareció en el área rival y estiró la cuenta: 2 a 0. Baldino intentó refrescar el equipo con los cambios, pero en ningún momento encontró claridad para llegar al arco de Tavoliere. Los de Mungo, cómodos con la diferencia, no dejaron espacios, el partido se pinchó y el triunfo se quedó en Bahía Blanca.
El próximo miércoles, a las 15, Círculo volverá a presentarse de local recibiendo en el "Guillermo Trama" a Desamparados de San Juan.
Prensa Círculo Deportivo
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor Otamendi
Igualdad sin emociones entre el Papero y el Auriazul
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicó
Círculo Deportivo empató frente a Estudiantes de San Luis
1
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
3
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
4
Programación de las revanchas de los octavos de final
5
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
6
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local