
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 05/05/2024 18:01:48
Lecturas: 1527
En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A, Sansinena y Círculo Deportivo protagonizaron un encuentro equilibrado que culminó con un empate 1-1. El primer gol del partido llegó a los 33 minutos por parte de Gonzalo Achares, quien adelantó al Tripero en el marcador. Sin embargo, el Papero logró igualar el marcador en la segunda mitad, con un gol de Gastón Comas a los 50 minutos de juego.
Con este resultado, Círculo perdió la oportunidad de acercarse a la punta de la zona en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Sansinena se mantiene en el octavo lugar con 5 unidades cosechadas hasta el momento en el torneo.
En la próxima jornada, los de General Cerri tendrán un compromiso importante al visitar a Santamarina, elenco necesitado de puntos. Mientras tanto, el elenco de Nicanor Otamendi viajará para enfrentar a Kimberley en Mar del Plata.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12