Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Rojiverde regresó de Mendoza con un punto el bolsillo

El domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo empató 1-1, y sumó una una unidad como visitante, ante Huracán Las Heras.

Publicada: 26/07/2021 07:39:44

Lecturas: 357

El domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo sumó un punto en Mendoza al igualar 1-1 ante Huracán Las Heras. Matías Reali, de penal, hizo el gol del Papero.

El equipo dirigido por Gustavo Noto, que nuevamente tuvo muchas bajas, venía de perder como local frente a Camioneros. Por eso, ante un rival necesitado, buscaba al menos volver a sumar.

El Papero pudo cumplir con su objetivo, ya que se puso tempranamente en ventaja en el marcador a través de un penal convertido por Matías Reali. Pero a pesar de haber jugado todo el complemento con un hombre de más, los de Noto no aguantaron la diferencia y el local lo empató por intermedio de Marcos Barrera.

En consecuencia, Círculo Deportivo se llevó un punto de Mendoza. Hace tres partidos que no gana y en la próxima fecha, seguramente con el regreso de varios futbolistas, recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas