Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Rojiverde hizo fútbol frente a la Reserva de Aldosivi

Este miércoles, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi sumó minutos de juego frente a la Reserva de Aldosivi. Los de Gustavo Noto consiguieron un empate y un triunfo.

Publicada: 23/06/2021 17:41:34

Lecturas: 569

Con la intención de levantar cabeza en el Torneo Federal A, este miércoles, Círculo Deportivo jugó un amistoso frente a la Reserva de Aldosivi de Mar del Plata, que estuvo dividido en dos tiempos de 45´. El DT, Gustavo Noto, utilizó una formación en cada período.

La primera etapa fue 1-1, con gol de Facundo Nasif para el Papero que formó de la siguiente manera: Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Zarza, Nasif; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Ramiro Rodríguez, Enzo Astiz; Jonatan Benedetti y Diego Martínez.

En el complemento, el Rojinegro ganó por 1-0, con gol de De Marco en contra. La formación que Noto puso en cancha fue: Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Francisco Barzola, Julián Duhalde; Ever Ullúa, Lucas Rancic, Rodrigo Núñez, Lucas Sánchez; Astiz y Pedro Barberini.

El próximo desafío por el Torneo Federal A para el Papero será en condición de local, el domingo, cuando reciba a Villa Mitre. El partido correspondiente a la fecha 14 será a partir de las 15.00 horas, con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas