
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 05/12/2021 21:02:19
Lecturas: 9343
Promediando la primera mitad de partido, el árbitro Gastón Brizuela cobró penal para Chaco For Ever por una mano en el área de Gimnasia y Tiro. Fue el inicio de la tarde soñada para el Negro.
Emanuel Díaz sacó pecho y se hizo cargo de la ejecución. Bajo el grito de todo un estadio, en favor y en contra, hizo oído sordo y ejecutó al arquero Luciano Silva para lo que sería el gran gol del ascenso para el Negro.
Lo demás fue historia. For Ever venció en Santiago del Estero a Gimnasia y Tiro por 1-0 en la final del reducido del Torneo Federal A, y la próxima temporada jugará el campeonato de la Primera Nacional.
Video: Todos Uno TV
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12