Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero se sacó la mufa y ganó por primera vez

Y un día Círculo Deportivo volvió a sumar de a tres: los dirigidos por Gustavo Noto se impusieron este domingo a Villa Mitre y sonrieron por primera vez en el torneo.

Publicada: 27/06/2021 20:42:30

Lecturas: 378

Este domingo, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, con un gol de Ever Ullúa, y consiguió su primera victoria en la temporada.

El equipo dirigido por Gustavo Noto no podía ganar desde antes de la llegada del COVID-19 a Argentina. Y si bien había jugado pocos partidos en el Torneo de Transición, sumado a la actual temporada, acumulaba 14 encuentros sin triunfos y un total de 15 meses.

Ante el siempre complicado Villa Mitre, el Papero encontró la ventaja en el primer tiempo por intermedio de Ullúa, cuando transcurrían 26´. Luego los de Nicanor Otamendi pudieron aguantar la ventaja y consiguieron tres puntos sumamente importantes sobre todo en lo anímico.

Luego de 15 meses y 14 partidos sin poder hacerlo, ganó Círculo Deportivo. Con el deseo de comenzar una racha positiva, en la próxima fecha los de Gustavo Noto jugarán como visitante frente al único escolta, Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas