Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El equipo de Nicanor Otamendi va por otro triunfo

Este viernes, en Bahía Blanca, Círculo Deportivo enfrentará a Villa Mitre con el objetivo de obtener su segundo triunfo en el año y lograr salir del fondo de la tabla.

Publicada: 28/04/2023 07:20:40

Lecturas: 4079

Este viernes, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi enfrentará a Villa Mitre, en Bahía Blanca, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk viene de golear por 3-0 a Liniers de Bahía Blanca, como local, en lo que significó su primera victoria de la temporada. Con cuatro puntos, el Papero está en el fondo de la tabla, junto a Sol de Mayo, pero en caso de sumar dejará la última posición.

Para este compromiso, debido a la goleada frente al Chivo, del fin de semana pasado, el entrenador del elenco de Nicanor Otamendi pondría en cancha la misma formación desde el arranque.

Por lo tanto, los once de Círculo Deportivo serían: Federico Tursi; Bruno Vedda, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro, Damián Schvindt; Francisco De Souza, Néstor García, Joaquín Rikemberg, Jeremías Bertacín; Axel Pereyra y Lautaro Ruiz Martínez.

El resto de los futbolistas convocados por Semeniuk son: Tomás Casas, Samuel Cotto, Sebastián Heredia, Yoel Juárez, Eduardo Scasserra, Lucas Verón y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas