Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Con un retorno en defensa, Círculo intentará seguir de racha

Este miércoles, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará como local frente a Sansinena de General Cerri. Facundo Nasif regresa de una suspensión y estará desde el arranque

Publicada: 07/07/2021 00:45:46

Lecturas: 672

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Sansinena de General Cerri a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de empatar sin goles frente a Desamparados de San Juan. Sumó cuatro de los últimos seis puntos, por eso, en el Guillermo Trama, intentará seguir por el mismo camino.

Para este encuentro, el DT del Rojiverde no podrá contar con Agustín Charra por un desgarro y en su lugar jugará Facundo Nasif, que viene de cumplir con su fecha de suspensión. También está descartado por una lesión Cristian Soto Duarte, que en el último partido fue suplente.

De esta manera, los once de Círculo Deportivo serían: Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Zarza, Nasif; Ramiro Rodríguez, Ramigo Garay, Nahuel Pájaro, Ever Ullúa; Enzo Vértiz, Matías Reali y Jonathan Benedetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Bruno Vedda, Julián Duhalde, Rodrigo Núñez, Agustín Restovich, Enzo Astiz y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas