
Mitre (Posadas) - Atlético Rafaela
La Crema venció a Mitre y alcanzó la cima de su grupoPublicada: 28/04/2024 19:20:07
Lecturas: 1351
En el encuentro correspondiente al Torneo Federal A, Sol de Mayo logró una importante victoria por 2-1 sobre Sansinena en un duelo cargado de intensidad y emociones hasta el último minuto. El Tripero sorprendió al tomar la delantera con un gol de Favio Durán a los 21 minutos del primer tiempo, pero el Albiceleste no se rindió y continuó presionando en busca del empate.
El esfuerzo de Sol de Mayo finalmente dio sus frutos en la recta final del encuentro, cuando Agustín Herrera igualó el marcador a los 81 minutos. Sin embargo, la emoción no terminó ahí, ya que en el tiempo de descuento, Ezequiel Santángelo se convirtió en el héroe al marcar el gol de la victoria para el elenco rionegrino..
Con esta importante victoria, Sol de Mayo escaló a la cuarta posición en la tabla de la Zona 1, consolidando su posición en la lucha por los puestos de clasificación. Por otro lado, Sansinena continúa en el fondo de la tabla con cuatro unidades, enfrentando un desafío considerable para recuperarse en el torneo.
En la próxima jornada, el Albiceleste buscará mantener su impulso positivo cuando visite a Kimberley de Mar del Plata. Mientras tanto, el Tripero recibirá a Círculo Deportivo, un equipo que ha mostrado un buen desempeño en el campeonato.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas) - Atlético Rafaela
La Crema venció a Mitre y alcanzó la cima de su grupoGutiérrez SC (Mendoza) - Estudiantes de San Luis
En Mendoza, Estudiantes metió un triunfazo ante GutiérrezSan Martín de Formosa - Juventud Antoniana
Nada de goles y tres echados entre el Franjeado y JuventudJuventud Unida Univ. de San Luis - Ciudad de Bolívar
Bolívar cantó victoria en San Luis y es puntero en soledadDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Sportivo Belgrano de San Francisco
Defe se hizo fuerte en casa y derrotó a Sportivo BelgranoBoca Unidos - Sol de América (Formosa)
Boca Unidos se recuperó con una buena victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12