Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Liniers (Bahía Blanca)

Como local, el Papero dio la sorpresa y goleó al Chivo

Círculo Deportivo Otamendi le ganó a Liniers por 3-0 en condición de local y salió del último puesto. Los goles del local fueron de Rikemberg, Schvindt y Herrera.

Publicada: 23/04/2023 21:48:29

Lecturas: 1120

En el marco de la apertura de la séptima fecha de la primera zona del Torneo Federal A, el conjunto de la localidad de Otamendi derrotó con una goleada 3-0 a elenco bahiense que no pudo quedarse con el primer puesto. Los goleadores del encuentro Joaquín Rikemberg, Damián Schvindt y Sebastián Herrera.

El partido mostró una clara actitud positiva por parte del local y eso se trasladó al resultado. C+irculo fue un equipo claro, ofensivo y muy ordenado. Por su parte, el Chivo nunca se sintió cómodo. Sin embargo, tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador, pero no estuvo fino de cara al arco.

A los 25', el conjunto Papero abrió la cuenta con el tanto de Rikemberg. El local se fue al descanso con esa ventaja. En la segunda parte, se destapó el arco y a los 54' apareció Damián Schvindt para ampliar el maracdor. Posteriormente, a los 86', Damián Herrera dejó su sello para confirmar la goleada.

De esta manera, el Chivo perdió una gran oportunidad para quedarse como líder del grupo y Círculo Deportivo se quedó con su primera victoria en su casa, ante su gente. En la próxima jornada, Liniers buscará recuperarse cuando se enfrente a Sansinena y el Papero buscará hacer de estos tres puntos una racha ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas