Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Como en las otras fechas no ganamos por pequeños detalles"

Lucas Rancic, mediocampista del Papero, dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota, como local, frente a Sportivo Peñarol que los dejó casi sin chances de clasificarse.

Publicada: 15/12/2020 08:03:35

Lecturas: 3528

El fin de semana Círculo Deportivo no pudo aprovechar nuevamente su localía y perdió por 1-0 ante Sportivo Peñarol de San Juan. El resultado negativo produjo que los dirigidos por Facundo Oreja continúen últimos en la tabla y prácticamente sin chances de clasificarse a la próxima ronda.

Lucas Rancic charló con Solo Ascenso y comentó: “Fue un partido incómodo desde un principio, ya que ellos se encontraron con un gol rápido y, para mí, en offside, pero en el que nos dormimos. A partir de ahí, con la obligación de ganar, nos desordenamos un poco, pero siempre tratando de respetar la idea del técnico”.

“Al igual que en las otras dos fechas no ganamos por pequeños detalles. Contra Sol de Mayo erramos un cabezazo al final que podrían haber sido tres puntos. Contra Cipolletti erramos un penal y yo creo que partir de ahí era otro partido. Jugar con seis puntos es distinto a la situación en la que llegamos contra Peñarol. Ahora, por una jugada, volvimos a perder”, siguió.

Rancic, para las tres fechas que quedan, señaló: “Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando más que nunca y con fe a buscar el resultado, que es lo que nos está faltando. Matemáticamente no nos da para seguir peleando este reducido, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir mejorando para buscar el ascenso el campeonato que viene”.

De su faceta individual, el mediocampista remarcó que “me siento bien. Estoy agarrando ritmo, como todo el equipo, y adquiriendo los conceptos que impone el DT. Fue largo el parate y es importante estar tranquilo y trabajando día a día”.

Por último le dejó un mensaje a los hinchas de Círculo: “Primero que nada agradecer, porque se siente el cariño y el aguante por más que no puedan estar en la cancha. Decirles que no perdemos la ilusión y que vamos a estar más fuerte que nunca”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas