Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Cambió de DT y también quiere cambiar su mala racha

Este sábado por la tarde, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará en condición de local frente a Sportivo Peñarol de San Juan, bajo el interinato de Lucas Baldino.

Publicada: 20/08/2021 20:50:50

Lecturas: 5021

Este sábado, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos.

El Papero viene de tener una semana complicada, ya que Gustavo Noto, luego de la dura caída en Bahía Blanca, ante Olimpo, dejó de ser el entrenador. Por ahora estará Lucas Baldino como interino, DT que dirige al plantel de la Liga Marplatense.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto bonaerense apostaría a un 4-4-2 y haría un par de cambios: Lucas Sánchez jugaría por Gabriel Charra y Sebastián Batista entraría por Juan Manuel Zarza. El local buscará romper una mala racha de tres derrotas al hilo y cinco partidos sin ganar.

En consecuencia, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Leandro Basterrechea, Emiliano Rodríguez, Sánchez; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez, Batista, Matías Reali; Ever Ullúa y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas