Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Buscará dar la sorpresa y ganar en La Visera de Cemento

Este domingo por la mañana, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Cipolletti, en Río Negro, por la fecha 21 del Federal A. Lucas Baldino haría un cambio en el once.

Publicada: 04/09/2021 21:04:44

Lecturas: 454

Este domingo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza, Círculo Deportivo vistiará a Cipolletti en La Visera de Cemento por la fecha 21 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Lucas Baldino viene de perder en Chivilcoy, frente a Independiente, por 2-1. Acumula nueve derrotas consecutivas y ante el tercer ubicado en la tabla intentará dar la sorpresa.

Para este compromiso, el entrenador del Papero podrá contar nuevamente con Emiliano Rodríguez en defensa, quien jugaría por Gabriel Charra, en lo que sería la única modificación en el once.

En consecuencia, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Leandro Basterrechea, Rodríguez, Lucas Sánchez; Ever Ullúa, Sebastián Batista, Ramiro Rodríguez, Matías Reali; Enzo Astiz y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Charra, Juan Zarza, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Enzo Vértiz y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas