Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

A un año del ascenso histórico

Este martes 9 de junio se cumple un año que el plantel del Papero logró conseguir el ascenso en Río Gallegos frente a Boxing, elenco al que se impuso por 3-2 en el global.

Publicada: 09/06/2020 20:04:59

Lecturas: 683

El 9 de junio no es una fecha más para los hinchas de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi desde el 2018. Es que ese día el cuadro bonaerense logró vencer a Boxing de Río Gallegos en el global y ascendió al Torneo Federal A.

Luego del 2-0 conseguido como local, el cuadro de Alexis Matteo perdía por 2-0 y el global estaba empatado, pero Leonardo Alvarado, cuando el epílogo del cotejo era un hecho, estableció el 3-2 final.

Ese día, los once futbolistas que representaron al Papero fueron: Sergio Del Curto; Esteban Fourcade, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Alejandro Ferella; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Bruno Vedda; Enzo Vértiz y Enzo Astiz.

A lo largo del Torneo Regional Amateur el cuadro de Piky ganó 11 partidos, empató cuatro y perdió 3. Convirtió 41 goles y recibió tan solo nueve. El equipo venía de obtener la Liga Marplatense y tras algunas dudas en su participación, en la actual temporada, dejó una gran imagen en el Federal A con prácticamente los mismos jugadores, lo que sin dudas fue la frutilla del postre del ciclo de Matteo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas