Federal A | Cipolletti

Una probable baja en el Albinegro para el próximo cruce

Cipolletti, el fin de semana del 21 de noviembre, enfrentará a Chaco For Ever por los cuartos de final del Reducido. Leandro Wagner, lesionado, no llegaría al encuentro.

Publicada: 11/11/2021 12:18:54

Lecturas: 3890

Este fin de semana el fútbol argentino no tendrá acción por las elecciones legislativas. Por eso, los duelos de cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional se jugarán el fin de semana del 21 de noviembre.

En el caso de Cipolletti enfrentará a Chaco For Ever. Todo da a indicar que Río Cuarto será la sede y el estadio de Estudiantes la cancha que albergará el compromiso. También resta saber si se jugará con público de ambos equipos o a puertas cerradas.

En lo futbolístico, el equipo de Gustavo Raggio viene de imponerse a Juventud Unida de Gualeguaychú, en La Visera de Cemento, con un gol de Cristian Taborda. Lo negativo fue que Leandro Wagner tuvo que ser reemplazo por una lesión en su rodilla. Finalmente se confirmó que tiene una distención y estará al menos 15 días fuera de las canchas, por lo que está prácticamente descartado para enfrentar al Negro. Su reemplazante podría ser Ezequiel Ávila, que se perdió el último juego por un pelotazo recibido el sábado durante la práctica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas