
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 10/05/2022 20:01:10
Lecturas: 1018
Este miércoles, por la octava fecha del Torneo Federal A, Cipolletti jugará como local, en La Visera de Cemento, frente a Camioneros de Luján. El partido comenzará a las 21.15 horas y Bruno Bocca será el árbitro principal.
El Albinegro, hasta el momento, hilvana una muy buena temporada. Con 10 puntos (dos triunfos y cuatro empates), es uno de los invictos de la zona, junto a Olimpo, y se ubica en la quinta posición de la tabla junto a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Enfrente, para el compromiso de esta fecha, tendrá a Camioneros, que también tuvo un buen inicio de torneo y está dos puntos arriba del Albinegro. Por eso, en caso de ganar, el equipo de Germán Alecha subirá una posición en la tabla.
La probable formación de Cipolletti para este encuentro tendría algunas variantes con respecto a la que empató 1-1, frente a Desamparados, en San Juan, en la última fecha. Una puede ser por lesión, ya que Maximiliano Fornari no pudo completar el partido ante el Víbora. Otra es el posible ingreso de Diego Bielkiewicz por Gustavo Britos. Tampoco se descarta que Matías Sosa juegue por Diego Aguirre. También dependerá de la evolución física de los futbolistas.
De esta manera, una probable formación de Cipo sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Brian Meza, Franco Amarfil, Sosa, Javier Fernández; López y Britos o Bielkiewicz.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12