
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaPublicada: 03/08/2021 15:05:12
Lecturas: 6457
Racing de Córdoba sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión por 3-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y se afianza como único puntero que tiene la Zona Norte en el inicio de su segunda rueda.
Nicolás Parodi, uno de los goleadores del conjunto de Nueva Italia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo ante el Lobo en la provincia de Entre Ríos.
“Hicimos un gran trabajo en el primer tiempo yendo al descanso con un 2-0 y hasta pudiendo haber marcado alguno más, después en el segundo ellos se encontraron con un gol e intentaron llegar por afuera pero sin mucho peligro. Supimos aguantar unos minutos en los cuales ellos tenían la pelota y salir de contra pudiendo líquidar el partido un poco antes pero bueno casi en el final lo pudimos cerrar, creo que fue una justa victoria”.
“Partido duro por lo que es jugar de visitante en una cancha en no muy buenas condiciones, pasto largo y blanda no. Pero bueno nosotros siempre intentando y llevando a cabo nuestro juego pudimos imponernos a esas cuestiones. Creo que somos un equipo ordenado en todas las líneas, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos que ir de a poco e ir pensando en el próximo rival, solo eso”, agregó el goleador.
Sobre el presente del equipo, expresó: “Sabíamos el potencial que teníamos y tenemos, eso nos deja tranquilos de que forme como forme el equipo al que le toque entrar siempre rinde, o hay nombres, es un equipo Racing y estamos todos enfocados en lo mismo, es un torneo largo pero tenemos con que bancar lo que viene”.
Parodi también se refirió a la carta ofensiva goleadora que tiene la Academia: “Siempre fue una competencia sana, al que le toca entrar rinde, sea de titular, suplente o tal vez a uno que no viene teniendo muchos minutos no tengo dudas que entra y da el máximo. Gracias a Dios tenemos muchas chances de gol por partido y lo importante es que convertimos y el equipo gana”.
Por último, Nicolás Parodi en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que fue esta mitad de torneo para Racing de Córdoba: “Una primera ronda satisfactoria y muy buena, creo que sí seguimos de la misma forma y corrigiendo unas pequeñas cosas podemos llegar a dar muchísimo más que hablar y seguir firmes en lo que resta del torneo”.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12