Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de JulioPublicada: 03/08/2021 15:05:12
Lecturas: 6746
Racing de Córdoba sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión por 3-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y se afianza como único puntero que tiene la Zona Norte en el inicio de su segunda rueda.
Nicolás Parodi, uno de los goleadores del conjunto de Nueva Italia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo ante el Lobo en la provincia de Entre Ríos.
“Hicimos un gran trabajo en el primer tiempo yendo al descanso con un 2-0 y hasta pudiendo haber marcado alguno más, después en el segundo ellos se encontraron con un gol e intentaron llegar por afuera pero sin mucho peligro. Supimos aguantar unos minutos en los cuales ellos tenían la pelota y salir de contra pudiendo líquidar el partido un poco antes pero bueno casi en el final lo pudimos cerrar, creo que fue una justa victoria”.
“Partido duro por lo que es jugar de visitante en una cancha en no muy buenas condiciones, pasto largo y blanda no. Pero bueno nosotros siempre intentando y llevando a cabo nuestro juego pudimos imponernos a esas cuestiones. Creo que somos un equipo ordenado en todas las líneas, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos que ir de a poco e ir pensando en el próximo rival, solo eso”, agregó el goleador.
Sobre el presente del equipo, expresó: “Sabíamos el potencial que teníamos y tenemos, eso nos deja tranquilos de que forme como forme el equipo al que le toque entrar siempre rinde, o hay nombres, es un equipo Racing y estamos todos enfocados en lo mismo, es un torneo largo pero tenemos con que bancar lo que viene”.
Parodi también se refirió a la carta ofensiva goleadora que tiene la Academia: “Siempre fue una competencia sana, al que le toca entrar rinde, sea de titular, suplente o tal vez a uno que no viene teniendo muchos minutos no tengo dudas que entra y da el máximo. Gracias a Dios tenemos muchas chances de gol por partido y lo importante es que convertimos y el equipo gana”.
Por último, Nicolás Parodi en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que fue esta mitad de torneo para Racing de Córdoba: “Una primera ronda satisfactoria y muy buena, creo que sí seguimos de la misma forma y corrigiendo unas pequeñas cosas podemos llegar a dar muchísimo más que hablar y seguir firmes en lo que resta del torneo”.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampo
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Racing de Córdoba vuelve al ruedo ante Almirante Brown
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
3
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
4
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
5
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
6
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
7
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
8
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
9
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
10
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
11
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
12
Defensores de Villa Ramallo se impuso en otro amistoso