Fundación Amigos (Mendoza) - Deportivo Rincón
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEPPublicada: 20/07/2021 15:03:47
Lecturas: 6912
Juventud Unida de Gualeguaychú atraviesa por las mejores semanas desde que inició el campeonato. Un par de victorias consecutivas en el certamen, y la llegada de refuerzos de jerarquía para afrontar lo que queda de la competencia.
Uno de ellos es el histórico goleador del ascenso Juan Martín, que llegó hace días al Decano y ya se puso la camiseta del conjunto de Gualeguaychú. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero habló sobre su nueva experiencia.
“Estoy con las mejores expectativas de tratar de dar una mano a mis nuevos compañeros. La verdad que estoy contento de tener esta oportunidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo”, expresó Juan Martín.
El goleador agregó: “Me recibieron muy bien, la mayoría son muchachos jóvenes. A medida que vayan pasando los días nos vamos a ir conociendo mejor. No pude recorrer mucho la ciudad porque llegué hace poco, por lo que me fueron comentando los chicos es muy tranquila, similar a donde vivo, así que lo voy a disfrutar”.
“Quiero aportarle experiencia al equipo. La experiencia que uno tiene de tanto tiempo, y tratar de darle una mano a los más chicos para que ellos se puedan ir haciendo una carrera que es muy lindo vivir de esto. Hay chicos que por ahí no han salido mucho de lo que es el club, y trato de comentarle lo que es el afuera y que pueden vivir de esto”.
Sobre su relación con el entrenador, confesó: “Con Beto (Norberto Acosta) jugamos juntos en Defensores de Belgrano. Fue el primero en llamarme, me comentó lo del proyecto que tiene el club de tratar de promocionar a chicos jóvenes en esta parte del torneo. Me llamó para si podía darle una mano, y me puse muy contento con el llamado. Voy a tratar de dar lo mejor de mi, para ayudar a mis compañeros y que ellos en el día a día vayan creciendo”.
“Voy a tratar de dar lo mejor de mi, espero poder hacer goles y también terminar lo más arriba posible en el campeonato”, finalizó Juan Martín, en exclusiva con Solo Ascenso.
Solo Ascenso
Fundación Amigos (Mendoza) - Deportivo Rincón
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
Santamarina - Sol de Mayo (Viedma)
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
Juventud Unida Univ. de San Luis - Huracán Las Heras
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
Defensores de Vilelas (Chaco) - Tucumán Central
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
Juventud Antoniana - Sol de América (Formosa)
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
El Decano de Gualeguaychú acabó invicto en la fase de grupos
El Decano goleó y selló su pase a octavos de final
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la final
Detona: “En esta instancia, son partidos de detalles”
El Decano se impuso por penales frente al Conquistador
1
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
2
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
3
San Martín derrotó a Defensores de Vilelas en Formosa
4
Boca Unidos se hizo fuerte en casa y derrotó a Sarmiento
5
Guillermo Brown y Santamarina empataron en Puerto Madryn
6
Kimberley se llevó un sorpresivo triunfo ante Villa Mitre
7
Douglas Haig derrotó a Gimnasia de Chivilcoy en Pergamino
8
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
9
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
10
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
11
Costa Brava comenzó el torneo goleando a Fundación Amigos
12
Huracán Las Heras y Argentino empataron sin goles