Federal A | Cipolletti

Primera derrota del campeonato para el Albinegro

El domingo, en San Luis, Cipolletti no pudo frente a Estudiantes, perdió 3-1 y sufrió su primera caída del torneo. Ezequiel Ávila había puesto en ventaja a los rionegrinos.

Publicada: 16/05/2022 08:51:59

Lecturas: 535

El domingo, por la novena fecha del Torneo Federal A, Cipolletti cayó 3-1 frente a Estudiantes de San Luis, como visitante, en lo que significó su primera caída del campeonato. Ezequiel Ávila hizo el gol del Albinegro.

El equipo dirigido por Germán Alecha llegó a este encuentro invicto y con dos empates al hilo en su haber. Por eso, buscaba su primer triunfo de visitante, que le permitiera escalar posiciones en la tabla.

A pesar de haberse puesto en ventaja rápidamente, por intermedio de Ávila, Cipo no pudo aguantar el resultado y el local lo dio vuelta. Primero, lo empató Maximiliano Casa rápidamente. Mientras que, en el complemento, Imanol González y nuevamente Casa pusieron el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Cipolletti continúa con 11 puntos y comparte la séptima posición de la tabla con Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha, el Albinegro recibirá al puntero de la zona, Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas