Primera Nacional | Chaco For Ever | Belgrano (Córdoba)

Martín Garnerone fue presentado en For Ever

El jugador que fue figura del último campeonato del Federal A en Racing de Córdoba, firmó su vínculo con Chaco For Ever y ya es refuerzo para la Primera Nacional.

Publicada: 18/01/2022 18:39:27

Lecturas: 928

Con Daniel Cravero a la cabeza, el plantel de Chaco For Ever realiza su pretemporada a la espera de lo que será su estreno en la temporada de la Primera Nacional como visitante ante San Telmo.

Mientras tanto, la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de un refuerzo que podrá darle peso en la ofensiva al equipo.

Se trata del delantero Martín Garnerone, cordobés que viene de tener una gran temporada en el campeonato del Federal A con Racing de Córdoba, y que enfrentó al Negro en ese certamen.

Arreglado el préstamo desde Belgrano de Córdoba, Garnerone selló su vínculo a For Ever y se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel que busca su mejor puesta a punto para el inicio de la competencia.

Los refuerzos de For Ever para esta temporada son: Alexis Niz, Gonzalo Lucero, Gastón Martínez, Axel Villegas, Lucas Chacana, Lucas Fernández, Enzo Gaggi, Agustín Poliatano, Joaquín Mattalia, Diego Sánchez Paredes, Martin Mosquera, Alvaro Cuello, Franco Canever y el recién llegado Martín Garnerone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas