Federal A | Cipolletti

“Llegué a una institución muy ordenada y de mucho prestigio”

Leandro Wagner, lateral izquierdo que llegó al Albinegro desde Atlético Güemes, charló con Solo Ascenso de su nuevo desafío y la pretemporada del equipo rionegrino.

Publicada: 12/11/2020 11:09:37

Lecturas: 4545

Leandro Wagner, de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, es uno de los refuerzos que llegó a Cipo. El defensor habló con Solo Ascenso de su llegada al club, su relación con el cuerpo técnico, cómo lleva la temporada y los objetivos a cumplir.

De su incorporación al Albinegro, dijo: “Llegar a un club como Cipolletti es un paso muy importante en mi carrera. Llegué a una institución muy ordenada y de mucho prestigio”.

Sobre el DT, Gustavo Raggio, contó: “Lo conozco de las inferiores de Newell´s, de haber compartido pasillos y de cruzarnos, pero no lo había tenido como técnico ni me tocó enfrentarlo nunca. Sí conozco al papá de Lautaro Olivera (preparador físico) y al profe Rubén Olivera lo tuve en Newell´s un tiempo ahora en el cuerpo técnico del Tolo Gallego”.

Wagner tiene 29 años y cuenta con mucha experiencia en el Ascenso. Además de haber jugado en Güemes lo hizo en: San Telmo, San Lorenzo de Alem, Andino de La Rioja, Unión Aconquija y Mitre de Santiago del Estero y Sol de América de Paraguay.

En cuanto a la pretemporada, comentó: “Me siento muy bien físicamente. Ya sumé varios días de entrenamientos y tuvimos unas semanas intensas. Ahora estamos trabajando con pelota, agarrando ritmo futbolístico de a poco para el comienzo del campeonato”.

De los objetivos a cumplir en el club, Wanger expresó: “Primeramente tratar de terminar esta pretemporada lo mejor preparado posible para el arranque. Después de acuerdo al formato de competencia iremos poniéndonos objetivos a corto plazo, partido a partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas