
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 22/07/2021 18:41:25
Lecturas: 4350
Olimpo atraviesa un gran presente y se encuentra a tan solo tres puntos del líder Deportivo Madryn. Tras el 3-0 contra Peñarol, el defensor Nicolás Capraro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fuimos un equipo muy contundente. En los primeros minutos sacamos una gran ventaja y después en una cancha tan grande y linda supimos manejar los tiempos”, destacó el marcador central.
Y agregó sobre el momento de Olimpo: “La clave de esta racha es la unión del plantel. El deseo nuestro es lograr el objetivo tras haberla pasado mal en el inicio”.
Por último, Capraro se metió de lleno en lo que será el duelo con Estudiantes de San Luis: “Sabemos que tienen pocos puntos, pero a la vez un plantel de calidad. Juegan con dos ‘9’ peligrosos, son sumamente agresivos e intensos. Vamos a intentar tomar los recaudos necesarios para ser protagonistas”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12