Federal A | Cipolletti

“Estoy muy agradecido del trato que tuvieron conmigo”

Nicolás Trecco, quien continuará su carrera en Barracas Central, habló con Solo Ascenso sobre lo que significó su paso por el Albinegro, tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicada: 03/09/2020 08:13:05

Lecturas: 435

Nicolás Trecco, uno de los titulares habituales del conjunto rionegrino en el último Torneo Federal A, tendrá la posibilidad de jugar en la Primera Nacional, ya que llegó a un acuerdo para sumarse a Barracas Central.

El delantero dialogó con Solo Ascenso tras ser anunciado como refuerzo del Guapo y recordó su estadía en el Capataz: “Mi paso por Cipolletti creo que fue bueno. Jugué todos los partidos, hice varios goles y varias asistencias”.

Y agregó: “Estoy contento de que Cipolletti me haya dado la posibilidad de trabajar en la institución. Es un lindo club”.

Trecco, durante el parate, manifestó en sus redes sociales la disposición de los dirigentes del Albinegro para cumplir con el contrato pactado: “Siempre lo rescato públicamente y también se los he dicho a ellos. No es fácil manejarse bien y ellos lo han hecho. Han sido transparentes con los jugadores y han cumplido todos los contratos”.

Cipolletti actualmente trabaja para que su estadio, La Visera de Cemento, tenga nuevamente césped natural y para recaudar fondos vende metros cuadrados de manera simbólica: “Estaba la posibilidad de ayudarlos con el metro cuadrado y no dudé en comprar. Estoy muy agradecido del trato que tuvieron conmigo en el tiempo que estuve en el club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas