Federal A | Cipolletti

“Es un partido que nos puede dejar en la historia del club”

Brian Meza, mediocampista del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina, en Paraná, en el que enfrentarán a Colón de Santa Fe.

Publicada: 13/01/2021 10:13:39

Lecturas: 4936

El próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, Cipolletti de Río Negro enfrentará a Colón de Santa Fe, en el estadio de Patronato de Paraná, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Brian Meza, volante del equipo dirigido por Gustavo Raggio, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro.

“Se vive de una manera muy especial por la magnitud del partido y por la trascendencia que va a tener. Lo va a ver todo el país, no es algo menor. Es un partido que nos puede dejar en la historia del club”, comentó Meza, que llegó como refuerzo a Cipo en el último mercado de pases.

La Copa Argentina, en todas sus ediciones, ha enamorado a propios y extraños, sobre todo por la paridad que los equipos del Ascenso han logrado, en el juego, al enfrentar a los de la Liga Profesional y que muchas veces tuvo resultados a favor para el más débil.

“A eso lo sabemos y lo hemos visto en un montón de casos. Es fundamental que confiemos en nosotros. Adentro de la cancha somos once contra once y puede pasar cualquier cosa. Dios quiera que volvamos festejando nosotros”, dijo Brian.

Y contó qué cree que deben hacer para quedarse con la clasificación a los 16avos de final: “Insisto en que tenemos que confiar muchísimo en nuestro trabajo. Son 90 minutos en los que tenemos que mantener el grado de concentración bien alto. Tampoco tenemos que perder nuestra esencia: el orden y jugar cuando tengamos la pelota”.

En el Torneo de Transición del Federal A, por la zona Reválida Sur, Cipolletti no pudo ser protagonista en la pelea por llegar a los playoff por el segundo ascenso y quedó eliminado en la ante última fecha.

Del rendimiento en líneas generales, Meza opinó: “Al equipo lo vi y lo veo muy bien. A veces los resultados no van de la mano con el esfuerzo y el sacrificio. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando día a día, al máximo, y siempre prepararse para lo que se viene”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas