Federal A | Cipolletti

Empató y ahora comparte el segundo puesto de la tabla

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti igualó 1-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El equipo dirigido por Gustavo Raggio ahora es escolta junto a Independiente.

Publicada: 24/10/2021 22:53:55

Lecturas: 3606

Este domingo, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Cipolletti empató 1-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. Juan Pablo Zárate hizo el gol del local.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, clasificado a los playoff y ahora también a la Copa Argentina, buscaba regalarle un triunfo a su gente que también le permitiese seguir como único escolta de Deportivo Madryn, que el miércoles clasificó a la final por el primer ascenso.

A pesar de haberse puesto en ventaja tempranamente, gracias a un gol del Tanque Zárate, el goleador absoluto de la categoría, los de Carozo Raggio no pudieron aguantar la diferencia y en el último cuarto de hora el Albiceleste se lo empató. El gol de la visita lo hizo Ramiro Balbuena.

Con este punto, Cipolletti llegó a 48 unidades y ahora está en el segundo puesto de la tabla junto a Independiente de Chivilcoy, que le ganó por la mínima a Deportivo Madryn. En la próxima fecha el Albinegro cerrará la primera ronda, como visitante, justamente ante el Aurinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas