Federal A | Cipolletti

El parate no afectó a Cipo que continúa como único líder

Este martes, Cipolletti de Río Negro pudo hacerse fuerte como local, derrotó por 3-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico y sigue como el puntero absoluto de su zona.

Publicada: 09/06/2021 00:38:46

Lecturas: 378

Este martes, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Cipolletti venció como local por 3-1 a Ferro de General Pico y recuperó la punta del grupo.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, en la vuelta a la competencia tras el parate por las medidas sanitarias, debía ganar si es que quería continuar como puntero absoluto del grupo, ya que el lunes Deportivo Madryn lo había superado con su triunfo.

La tarde arrancó de la mejor manera para el Albinegro, que se puso en ventaja rápidamente con un gol de Lucas Mellado. Sin embargo, pasada la media hora, la visitó empató el encuentro con un gol de Marcos Quiroz.

En el complemento los delanteros de Cipo dijeron presentes y le dieron la victoria al equipo rionegrino. Juan Pablo Zárate, antes del primer cuarto de hora, volcó la balanza a favor de los de Raggio, que lo liquidó sobre el final por intermedio de Nicolás Trecco.

En consecuencia, Cipolletti llegó a 19 puntos y le lleva uno a su inmediato perseguidor, Deportivo Madryn. En la próxima fecha, los oriundos de Río Negro visitarán a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas