Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El Albo salteño va a la carga por el Tanque Silba

En plena pretemporada, la dirigencia de Gimnasia y Tiro de Salta va a la carga por el goleador Luis Silba, de último campeonato en Sarmiento de Resistencia en el Federal A.

Publicada: 08/01/2022 13:43:29

Lecturas: 2307

Bajo la conducción técnica de Ever Demaldé, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de marzo.

La novedad en el Albo por estas horas es la idea de la dirigencia de contratar al delantero goleador Luis Silba, de última temporada en Sarmiento de Resistencia y con un paso por Gimnasia y Tiro.

El delantero goleador del Torneo Federal A expresó su deseo de irse del Decano chaqueño, y cuenta con varias ofertas de la categoría como también de la Primera Nacional. Una de ellas, del conjunto salteño.

Vale remarcar que Guido Di Vanni no seguirá en Gimnasia y Tiro, por lo que el único punta de área que tiene hasta el momento el Albo en su plantel es Juan Manuel Perillo y está en la búsqueda de un goleador más.

Por otra parte, otro de los jugadores en carpeta es Román Suárez, marcador central de la reserva de River Plate que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y podría llegar a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas