Federal A | Cipolletti | Estudiantes de San Luis

El Albinegro y el Albiverde no logaron salir del cero

El miércoles, en La Visera de Cemento, Cipolletti y Estudiantes de San Luis no se sacaron diferencias, empataron sin goles, y repartieron puntos en Río Negro.

Publicada: 25/08/2022 10:03:55

Lecturas: 8299

El miércoles, en el marco de la vigésima sexta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti empató 0-0 frente a Estudiantes de San Luis en La Visera de Cemento.

El equipo dirigido por Luis Medero venía de perder por la mínima diferencia, frente a Camioneros, en Esteban Echeverría. Por eso, buscaba un triunfo como local que lo mantuviera expectante en la pelea por clasificar.

Por el lado del elenco conducido por Héctor Arzubialde, hace dos fechas que no ganaba. Si bien se mantiene en puestos de clasificación, la misma no está asegurada y la diferencia de puntos es cada vez más corta.

Por lo tanto, en el encuentro disputado en La Visera de Cemento, ambos equipos buscaban un triunfo que finalmente no llegó. Lógicamente, al que mejor le cae es al Albiverde, aunque no pudo recuperar los puntos perdidos como local, el viernes pasado, contra Villa Mitre.

Con este empate, Cipolletti llegó a 30 unidades y está en la décima posición de la tabla. En la próxima fecha, visitará al líder, Olimpo, en el Carminatti.

En el caso de Estudiantes de San Luis, con 36 puntos, se ubica en la cuarta posición de la tabla, una unidad debajo de Sol de Mayo de Viedma. El siguiente compromiso para los puntanos será el domingo, como local, frente a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas