Federal A | Cipolletti

El Albinegro retornó a los entrenamientos con una cara nueva

Este martes Cipolletti de Río Negro comenzó con su pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A. Elvis Hernández volvió de su préstamos por Chile y se sumó al plantel.

Publicada: 03/02/2021 10:37:31

Lecturas: 842

El martes, luego de un par de semanas de descanso, Cipolletti de Río Negro dio el punta pie inicial con sus entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. El Albinegro, al igual que en el Torneo de Transición, será dirigido por Gustavo Raggio.

Con la continuidad del director técnico, luego de afrontar la zona Reválida del Torneo de Transición y el partido frente a Colón, por Copa Argentina, en Cipo buscan mantener el proyecto que implicó apostar por jóvenes del club y de la zona, con algunos refuerzos puntuales.

En los 28 futbolistas que fueron citados al entrenamiento, se destacó la presencia de Elvis Hernández. El marcador central volvió al Albinegro luego de su paso por el fútbol chileno. En cuanto a las bajas, son tres: Facundo Quiroga, Iván Silva y Juan Manuel López.

La actividad de los dirigentes y el cuerpo técnico en el mercado de pases no sería mucha, como ha pasado en anteriores temporadas. Por lo tanto, se buscarán refuerzos puntuales, sobre todo para suplir las bajas.

La lista de los futbolistas que arrancaron a entrenar (fuente: Diario Río Negro):

Arqueros: Nicolás Caprio, Facundo Crespo y Alex Verón

Defensores: Elvis Hernández, Agustín Orellana, Damián Jara, Santiago Juárez, Matías Carrera, Leandro Wagner y Maximiliano Carrasco.

Volantes: Manuel Berra, Diego Aguirre, Lucas Mellado, Boris Magnago, Franco Amarfil, Ezequiel Ávila, Brian Meza, Santiago Garcé, Lautaro Borquez, Oscar Páez y Nicolás Agüero.

Delanteros: Carin Najul, Fernando Pettineroli, Nicolás Iachetti, Enzo Romero, Daian García, Santiago Jara y Lautaro Cofré.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas