Federal A | Cipolletti

El Albinegro recibe a Deportivo Madryn en un duelo clave

Este domingo por la tarde, en el cierre de la primera ronda, Cipolletti jugará como local frente a Deportivo Madryn, equipo al que puede alcanzar en caso de derrotarlo.

Publicada: 01/08/2021 00:46:27

Lecturas: 378

Este domingo, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Deportivo Madryn a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de caer ante Sol de Mayo de Viedma en Patagones. En el mismo escenario, el Albinegro recibirá a uno de los punteros, Deportivo Madryn, con el afán de ganar y alcanzarlo en cantidad de puntos.

Para este compromiso, el entrenador de Cipo no podrá contar con Leandro Wagner por lesión y en su lugar jugaría Ezequiel Ávila. Lo positivo es que Carozo recuperó a Damián Jara y Nicolás Trecco. Habrá que esperar si ambos están de arranque o si se mantienen en el once Elvis Hernández y Cristian Taborda. Además, en el mediocampo, Lucas Mellado jugará por Franco Amarfil.

Con este panorama, los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández o Jara, Manuel Berra, Ávila; Boris Magnano, Brian Meza, Mellado, Maximiliano López; Taborda o Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados son: Franco Vélez, Juan Amieva, Maximiliano Carrasco, Brian Gambarte y Fernando Pettineroli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas