Federal A | Cipolletti

El Albinegro buscará recuperar la punta frente a Ferro

Este martes, por la séptima fecha del Federal A, Cipolletti de Río Negro jugará en condición de local frente a Ferro de General Pico e intentará volver a la cima de su grupo.

Publicada: 07/06/2021 21:50:11

Lecturas: 562

Este martes, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca, Cipolletti de Río Negro jugará en condición de local frente a Ferro de General Pico, por la fecha siete del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, antes del parate por las medidas sanitarias, tuvo un desenlace casi perfecto en el campeonato y era el líder de su zona. Sin embargo, con el triunfo de Deportivo Madryn del lunes, cayó a la segunda posición. Por lo tanto, ante el Verde pampeano, el Albinegro buscará un triunfo que lo transforme en el único líder de su zona.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto rionegrino realizaría un par de modificaciones en defensa. Damián Jara ingresaría por Elvis Hernández, mientras que Leandro Wagner reemplazaría a Ezequiel Ávila.

De esta manera, la probable formación de Cipo sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Jara, Manuel Berra, Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Ávila, Matías Carrera, Santiago Jara, Julio Sánchez y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas