Federal A | Cipolletti

Dio vuelta su partido en Mendoza y quedó como único escolta

Este sábado, como visitante, Cipolletti de Río Negro dio vuelta su encuentro frente a Huracán Las Heras, se impuso por 3-2 y se convirtió en el único escolta de la zona.

Publicada: 16/10/2021 19:54:28

Lecturas: 480

Este sábado, en Mendoza, Cipolletti derrotó por 3-2 a Huracán Las Heras, con goles de Nicolás Trecco, Cristian Taborda y Juan Pablo Zárat,e en un partido válido por la fecha 28 del Torneo Federal A y que le permitió clasificar al Reducido.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio dio vuelta un partido en el que estuvo 2-0 abajo en el marcador, ya que el local logró convertir, en el comienzo del primer tiempo, por intermedio de Bruno Nasta y luego aumentó la diferencia con un tanto de Agustín Verdugo.

Sin embargo, en el complemento, el Albinegro reaccionó y descontó rápidamente con un gol de Trecco. Pasado el primer cuarto de hora, el Mono Taborda puso el 2-2 parcial y en el final, el Tanque Zárate, el goleador del campeonato, estableció el 3-2 definitivo en el marcador.

Con este triunfo, Cipolletti llegó a 47 puntos, aunque con la victoria de Deportivo Madryn sobre Estudiantes de San Luis ya no tiene oportunidad de jugar la final por el primer ascenso. Ahora el Albinegro deberá intentar terminar lo más arriba posible de cara a los playoff. En la próxima fecha el elenco de Carozo Raggio recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas