
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 22/01/2021 14:08:01
Lecturas: 6959
El fútbol de ascenso nos tiene acostumbrado a miles de historias conmovedoras. Situaciones de momentos límites, sacrificios y superaciones que finalmente con el tiempo en muchas ocasiones tiene su recompensa.
Es el caso reciente de Nicolás Juárez, el mediocampista de Atlético Güemes que se convirtió en una pieza clave del equipo conducido por Pablo Martel que finalmente se consagró campeón del Torneo Federal A.
Durante la cuarentena obligatoria y estricta que se realizó durante el 2020 en el país con motivo de la pandemia de coronavirus, el jugador de 24 años confesó que debió dejar de entrenarse de manera virtual para salir a trabajar por el bien de su familia.
“Yo dejé de entrenar en el mes de junio para poder salir a trabajar y traer el sustento a mi familia. Soy un jugador que no vive del fútbol, estoy como maquinista, cargando rollos de algodón a los camiones. Aunque ahora tengo más tiempo así que trato de entrenar de a poco para poder volver de la mejor manera posible”, expresó Nicolás Juárez en aquella ocasión.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12