Federal A | Cipolletti

Cipo viaja a Rawson con la idea de volver al triunfo

Tras dos derrotas y quedar libre, Cipolletti se enfrenta este domingo a Germinal Rawson, con la idea de volver al triunfo: si logra el triunfo alcanza la línea de su rival.

Publicada: 22/04/2023 21:53:41

Lecturas: 1244

Luego de quedar libre el pasado fin de semana, Cipolletti volverá a la acción. El conjunto que dirige Christian Lovrincevich se medirá ante Germinal, uno de los mejores equipos en condición de local. Si Cipo logra sumar de a tres, alcanzará el mismo lugar de la tabla que su equipo rival.

Este domingo, desde las 16, Germinal recibirá a Cipolletti en su estadio. Con Marcela Sanz como árbitro, Cipo buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, el local sabe que si se queda con el triunfo quedaría como líder, parcialmente, hasta que termine el duelo entre Olimpo y Villa Mitre.

De cara al duelo con Rawson, Lovrincevich tiene una duda en el armado del equipo, y es en la zaga central: el experimentado Manuel Berra podría dejar su lugar ingresaría Lautaro Brienzo. Ambos jugadores luchan para compartir la zaga con Ezequiel Rodríguez.

Ante esto, el posible equipo que parará Lovrincevich es: Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Rodríguez, Berra o Brienzo, Leandro Wagner; Franco Amarfil, Guillermo Funes; Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda, Laureano Doello; Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas