Federal A | Cipolletti

Cipo quiere continuar con la levantada ante el Chivo

Luego de la victoria por 3-0 en la fecha pasada, Cipolletti quiere mantener el buen rendimiento mostrado: deberá visitar a Liniers, en un duelo clave para Lovrincevich.

Publicada: 21/05/2023 09:54:24

Lecturas: 1266

El presente de Cipolletti no es el mejor: luego de un auspicioso arranque en el Federal A, donde había conseguido dos triunfos y un empate, el conjunto de la Provincia de Río Negro no pudo volver al triunfo hasta la fecha pasada, donde venció por 3-0 a Sansinena. Ahora, quiere mantener el buen andar ante Liniers.

Este domingo, desde las 16, Cipolletti visitará a Liniers en Bahía Blanca. Con el arbitraje de Cristian Rubiano, el conjunto rionegrino sabe que necesita de un nuevo triunfo para confirmar las buenas sensaciones del encuentro anterior; por su parte, el Chivo necesita de los tres puntos para acercarse a Olimpo y escaparse de sus perseguidores.

De cara al duelo de este domingo, es posible que Christian Lovrincevich repita el mismo 11 que viene de ganarle a Sansinena. Sin embargo, el entrenador sabe que cuenta con pocas oportunidades al cargo del equipo: luego de la derrota ante Círculo Deportivo, Lovrincevich puso a disposición su renuncia, que no fue aceptada por lo apretado que estuvo el calendario. Sin embargo, sabe que debe volver a sumar de a tres ante Liniers.

De esta forma, el posible equipo que parará Lovrincevich es: Rafael Ferrario; Damían Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Manuel Berra, Franco Amarfil, Laureano Doello; Alex Díaz y Favio Cabral.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas