Federal A | Cipolletti

Cipo dio vuelta el partido y sumó su segundo triunfo al hilo

En un partidazo, Cipolletti sacó chapa para quedarse con su segundo triunfo consecutivo: con dos goles de Favio Cabral se impuso a Liniers en Bahía Blanca por 2-1.

Publicada: 21/05/2023 21:30:37

Lecturas: 1457

Tarde de fútbol hubo este domingo en Bahía Blanca. Liniers, en su estadio, recibió a Cipolletti. El equipo local sabía que necesitaba de los tres puntos para acercarse a Olimpo; por su parte, Cipo estaba urgido de otro triunfo, para la tranquilidad de Christian Lovrincevich y alejarse de Sol de Mayo, el último de la tabla. Con un doblete de Favio Cabral, la visita se quedó con el duelo.

En el primer tiempo, en una de las primeras aproximaciones del partido, Liniers se puso en ventaja: Sebastián Leguiza apareció para vencer la humanidad de Rafael Ferrario y estampar el primer gol del partido. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Favio Cabral igualó las cosas, para irse 1-1 al descanso.

En el complemento, el partido se tornó mucho más parejo: Liniers con el empuje de ser local intentó, con sus métodos arribar al segundo gol. Sin embargo, Cipolletti, a los 30 minutos, encontró la segunda alegría de la tarde: nuevamente, Favio Cabral apareció para anotar el 2-1 en el marcador.

Fue victoria para Cipolletti, la segunda de forma consecutiva. En una semana donde la continuidad de Christian Lovrincevich dependía exclusivamente de los resultados obtenidos en estos últimos dos partidos, Cipo logró sacar 6 de 6. Ahora quedó a un punto de la zona de playoffs y en la próxima fecha recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas