Federal A | Cipolletti

Ante Camioneros buscará meterse en zona de clasificación

Este sábado, Cipolletti jugará en Esteban Echeverría, frente a Camioneros, y buscará un nuevo triunfo que lo acerque a zona de clasificación. Rikemberg es baja por suspensión.

Publicada: 20/08/2022 00:26:13

Lecturas: 454

Este sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Cipolletti enfrentará a Camioneros, en Esteban Echeverría, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de ganar un partido agónico, con 10, frente a Desamparados en La Visera de Cemento. Lo negativo del triunfo fue la expulsión de Joaquín Rikemberg, quien fue expulsado y deberá cumplir tres fechas de suspensión. Lo positivo será que el DT del Albinegro podrá contar nuevamente con Brian Meza, quien estaba suspendido.

Con este panorama, el entrenador del Albinegro no confirmó la formación, aunque Matías Sosa es uno de los futbolistas que pica en punta para reemplazar a Rikemberg. Además, para el ingreso de Meza, Franco Amarfil dejaría la titularidad.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Brian Berlo, Manuel Berra, Gastón Rosello; Lucas Chacana, Meza, Ezequiel Ávila, Sosa; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas