Primera Nacional | Chaco For Ever

“Vengo a sumar un granito más de arena al grupo”

Axel Villegas, flamante refuerzo de Chaco For Ever para esta temporada en la Primera Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Mis compañeros me recibieron muy bien”.

Publicada: 12/01/2022 08:25:46

Lecturas: 1781

Bajo las órdenes de Daniel Cravero, el plantel de Chaco For Ever atraviesa una nueva semana de entrenamientos a la espera de lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.

Una de las caras nuevas por estos días en el Negro es la de Axel Villegas. El delantero proveniente de Racing de Córdoba firmó su vínculo con el club chaqueño y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi primer entrenamiento en el club fue el día lunes. Una práctica muy intensa, como se debe trabajar. La verdad que me sentí bien así que estoy entrenando a la par de los compañeros para lo que se viene”.

“Creo que vengo a sumar un granito más de arena al grupo. A exponer mis características, a seguir reforzando a esta gran institución, a dar pelea y a dejar todo como lo hice en otros clubes. Esto sirve mucho para saber dónde y para qué estamos, con expectativas de que sea un gran año”.

El goleador confesó: “Empecé a tener conocimiento de Chaco For Ever, lo enfrenté dos veces y ahora que estoy acá me doy cuenta que es un club muy grande y una institución muy linda”.

“Mis compañeros me recibieron muy bien, es un muy buen grupo y te hacen sentir cómodo”, expresó Villegas que además agregó: “Lo que pude hablar con el entrenador es que me dejó en claro que el que está mejor juega, me hizo tomar un poco más de conocimiento lo que es For Ever que es un club muy grande, que tengo una posibilidad muy linda de mostrarme y dar pelea. La expectativa que tenemos los dos son iguales”.

Sobre lo que espera de la próxima temporada del Nacional, aseguró: “Va a ser un torneo muy duro, muy difícil, con muchos equipos de jerarquía. Creo que hay que estar preparado, estar a la altura y dar lo mejor de nosotros”.

“Al hincha quiero decirle que vengo muy comprometido con la institución, desde que me llamaron para llegar al club. Estoy con muchas ganas, vengo a dejar todo como lo hice siempre y dejar a Chaco For Ever lo más alto que se pueda”, finalizó Axel Villegas en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas