Federal A | Chaco For Ever

Uno más para el Negro chaqueño

Ricardo Acosta, volante creativo con pasado reciente en Ben Hur de Rafaela, se convirtió en nuevo refuerzo de Chaco For Ever. El Negro juega amistosos ante Boca Unidos.

Publicada: 09/03/2021 09:30:44

Lecturas: 685

Chaco For Ever sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada del Torneo Federal A, certamen en el que buscará ser protagonista y llegar a instancias decisivas para pelear por un lugar en la Primera Nacional.

Con ese objetivo en mente la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases que tiene la categoría, convirtiéndose en una de las instituciones que más incorporó con un total de 12 refuerzos hasta el momento.

El último en llegar a Resistencia fue Ricardo Acosta, volante ofensivo de 28 años que viene de jugar el Regional Amateur con la camiseta de Ben Hur de Rafaela, en donde llegó hasta la final de la competencia.

Acosta se suma a los arribos de Pablo Cuevas, Marcos Giménez, Cristian Ibarra, Gonzalo Alarcón, Leandro Allende, Santiago Valenzuela, Enzo Bruno, Maximiliano Osurak, Luis Leguizamón, Franco Mendoza y Lucas Jofre.

Por otra parte, se confirmó que como parte de su preparación y con el objetivo de ajustar algunos detalles el plantel del Negro disputará durante esta semana un encuentro amistoso ante Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas