Federal A | Chaco For Ever

“Una lástima como se nos escapó”

Daniel Cravero, entrenador de Chaco For Ever, analizó lo que fue la derrota del Negro el pasado fin de semana ante Racing de Córdoba. “Me voy muy conforme”, destacó el DT.

Publicada: 22/07/2021 12:04:57

Lecturas: 2829

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever analizó lo que fue la derrota de su equipo en la provincia de Córdoba ante el puntero de la Zona Norte, Racing por 2-1.

“Una lástima como se nos escapó. Ya van dos o tres partidos que nos empatan en tiempo de descuento o terminando el primer tiempo. Son cosas que pasan. Lo bueno es que volvimos a ser el mismo equipo de los primeros partidos. Me voy muy conforme, al margen del resultado que uno siempre quiere ganar”, expresó el DT.

Cravero continuó: “Creo que hicimos un muy buen partido, por momentos Racing de Córdoba estaba perdidísimo en la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo cuando ellos pasaron a ganar, nosotros entramos en una desesperación. Pusimos los dos ‘9’ (Matías Romero y Mauro Siergiejuk), pero perdimos muchas pelotas que por ahí teníamos que abrir a los costados para buscar a los grandotes. Pero me voy muy conforme, obviamente que no con el resultado pero sí con el equipo”.

“Vimos en la semana que los centrales de ellos eran grandotes y por eso optamos por los dos rapiditos arriba (Jofré e Ibarra). Una pena porque en el primer tiempo podíamos haber hecho algún gol más y empezar a definir el partido. Por ahí cometemos errores que no tenemos que cometer, pero bueno, hay que sacar lo positivo y me voy conforme. Muy contento con el despliegue, porque fuimos a presionar, porque jugamos e hicimos un muy buen partido”.

“Puede haber pasado que hayamos tenido una merma física en el segundo tiempo, pero ellos también. Si bien ellos tuvieron algunas chances, creo que fue porque nosotros ya quedamos marcando con tres atrás y nos jugamos por el empate. Pero me voy conforme porque el rendimiento del primer tiempo fue buenísimo y tenemos que apuntar a tratar de jugar así”, finalizó Daniel Cravero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas