Primera Nacional | Chaco For Ever

Una batería de refuerzos para For Ever

Para lo que será su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional, For Ever confirmó cuatro nuevos refuerzos. Ya son 12 las incorporaciones del Negro.

Publicada: 10/01/2022 17:20:53

Lecturas: 3866

A las órdenes de su entrenador Daniel Cravero, Chaco For Ever realiza su pretemporada con la emoción del retorno a la segunda división del fútbol argentino y estar nuevamente a un paso de primera.

Mientras tanto, la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas se confirmó el arribo de cuatro futbolistas que se sumarán al plantel para esta temporada.

Ellos son Gastón Martínez, marcador central con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, Axel Villegas delantero ex Racing de Córdoba, Gonzalo Lucero, mediocampista ex Atlético Güemes y Alexis Niz, también defensor ex Instituto de Córdoba.

Con la llegada de estos jugadores, ya son 12 las incorporaciones teniendo en cuenta que antes arribaron Lucas Chacana, Lucas Fernández, Enzo Gaggi, Agustín Poliatano, Joaquín Mattalia, Diego Sánchez Paredes, Martin Mosquera y Franco Canever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas