
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 29/11/2021 08:48:37
Lecturas: 7579
No pudo ser para Central Norte. En el marco de las semifinales del Torneo Federal A, Central Norte cayó ante Gimnasia y Tiro por 2-1 y no logró llegar a la gran final del segundo ascenso a la Primera Nacional.
Una multitud acompañó al conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, que pese a no poder llegar al último partido de la competencia, tuvo una gran temporada acomodándose como uno de los mejores de la categoría.
Ivo Cháves abrió el marcador para Gimnasia y Tiro, mientras que en el complemento lo empató Germán Lesman de cabeza. Cuando el juego se iba a los penales, Luciano Herrera aprovechó un error en la defensa del Cuervo y puso el 1-2 que sería definitivo.
Video: Sports Salta
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12