
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 15/06/2021 19:35:26
Lecturas: 4549
El Albiceleste se prepara para enfrentar a Club Ciudad de Bolívar por la fecha 8 de un Federal A que se está jugando con intermitencias, ya que no hubo actividad el último fin de semana y anteriormente estuvo el parate por los casos de coronavirus en el país.
Ya con la mente en el duelo frente al Cele y con el anhelo que, finalmente, no se vuelva a suspender la actividad, el delantero Federico Ortiz charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Vamos a enfrentar a un rival que acaba de ascender, que viene bien y que tiene jugadores de experiencia, pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo y las cosas bien para que los tres puntos queden en casa”.
Por otra parte, el atacante hizo hincapié en el trabajo realizado por Sol de Mayo hasta el momento en el torneo y aseveró que sueñan a lo grande. “Intentamos poner en práctica la idea de Hugo (Corbalán) y después por nosotros, siempre queremos estar arriba y lograr que se refleje lo que trabajamos en la semana”, soltó.
Finalmente, Ortiz no anduvo con vueltas y le dejó un mensaje más que alentador al hincha: “Estamos felices y con tranquilidad de que el esfuerzo que hacemos se ve reflejado, trabajamos para eso y a todos nos ilusiona”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12