Federal A | CHACO FOR EVER

Por otro paso camino al ascenso

Chaco For Ever sueña con llegar a la Primera Nacional. Ahora tendrá una nueva prueba como local en el Gigante, donde recibirá este viernes al Deportivo Madryn.

Publicada: 21/01/2021 19:31:25

Lecturas: 371

El objetivo es claro para Chaco For Ever, el ascenso. Y las ilusiones se encendieron al máximo luego de la buena victoria del pasado fin de semana contra Sansinena para seguir en carrera.

Ahora el conjunto dirigido por Daniel Cravero tendrá otro duro compromiso en su afán de llegar a la definición por el segundo ascenso. Recibirá en el Gigante de la Avenida al Deportivo Madryn.

Correspondiente a una nueva instancia del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá al Deportivo Madryn este domingo a partir de las 19.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Gariano.

El entrenador Daniel Cravero tendrá algunas variantes por hacer, ya que no podrá contar con Humberto Vega expulsado, Alan Giménez y Diego Magno lesionados. Ingresarían en su lugar Marcos Fissore, Claudio Verino y Leonardo Valdez respectivamente.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino, Jonathan Medina; Ramiro Alderete, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Juan Molina; Leonardo Valdez y Julio Cáceres.

Además, entre los relevos estarán: Mauro Leguiza, David Valdez, César More, Claudio Santa Cruz, Ignacio Ruano, Ricardo Villar y Manuel Rivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas